Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Educación primaria Colegio MIT

La Sección de Educación Primaria cuenta con aulas grandes y luminosas. Los alumnos contarán con ordenadores Tablet PCs en las aulas, pizarras interactivas, cámaras digitales, juegos programables, cocina, instrumentos musicales, televisión y una amplia gama de juegos que fomentan el desarrollo físico y de materiales para el juego imaginativo.

Asimismo, ya se está impartiendo Chino desde Infantil 5 años, y Alemán desde 4º de Primaria.

Los profesores del Colegio MIT se esfuerzan con un excelente trabajo para conseguir que esta primera labor en la Educación Primaria suponga una aventura divertida, satisfactoria, valiosa e inolvidable. Cada día supone para los niños la oportunidad de experimentar en todas las áreas del plan de estudios a través de actividades planificadas cuidadosamente y apropiadas para la edad del niño.

La Escuela Primaria ofrece confianza y autoestima en un ambiente positivo y provechoso. Una combinación de atención personalizada y grupos reducidos, profesores completamente capacitados y experimentados y un vínculo cercano entre el hogar y el colegio aseguran un progreso óptimo.

Los alumnos que proceden de familias que no hablan inglés continuarán fomentando sus destrezas bilingües que desarrollarán completamente a medida que avanzan en el colegio.