Exámenes HanBan

El Instituto Confucio, similar en sus funciones al Instituto Cervantes en España, organiza los únicos exámenes oficiales de idioma chino en todo el mundo. Hasta ahora, en nuestro país tan solo sólo se podían realizar tales pruebas en Madrid y Granada, pero, desde 2012 Málaga, y en concreto, MIT School es sede de los exámenes YCT (Youth Chinese Test, o Examen Juvenil del Idioma Chino para alumnos de primaria y secundaria), BCT y HSK (Hanyu Shuiping Kaoski o Examen de Nivel del Idioma Chino). Así, alumnos de toda España pueden tomar estos importantes tests oficiales en el propio centro. Los mismos suelen celebrarse sobre mayo-junio.

Las pruebas están destinadas a certificar oficialmente el nivel de chino como lengua no materna a nivel mundial, y son las requeridas para acreditar el nivel de idioma en cualquiera de las instituciones académicas chinas. Las convocatorias se celebran anualmente, y se anuncian a través de esta web (www.mitschool.com).

INSCRIPCIÓN EXÁMENES HANBAN

Número de cuenta en el que realizar el pago de la inscripción: Entidad:  Banco de Santander Titular: Colegio El Olivar Málaga Institute of Technology C.C.C.:   0049-5933-81-2216056232

¿DUDAS?

Si tiene alguna duda con respecto a los Exámenes HanBan o el envío del formulario, escríbanos un email o llámenos al 952020281.