Aula del lago

El Aula del Lago es otra aula más de MIT, en la que impartimos clases de forma habitual (si el tiempo no lo impide). ¡Muchos profesores y alumnos prefieren ir al lago antes que quedarse en las aulas!

En este entorno, bajo los árboles, sentados sobre las esterillas en el césped, las Matemáticas, la Lengua o La Ciencia se entienden mejor y se aprenden más sólidamente, rodeados de garzas, flamencos, patos y ocas.

De esta manera, superamos la frialdad claustrofóbica de las aulas, y en paz con la naturaleza, nuestros alumnos gozan de un espacio nuevo e inspirador para poder formarse con garantías de éxito para el futuro, adquiriendo progresivamente un equilibrio emocional que llegue al fin a transformarse en verdadera ecuanimidad.

Otra forma de educar, otra forma de aprender, donde ya no sólo se trata de transmitir conocimientos sino de elevar el espíritu y de sentir la verdadera comunión con la naturaleza y formar parte de ella.