Colegio de Cultura China

MIT School se convierte durante los fines de semana en una escuela en la que se enseñan el idioma y la cultura de China a casi 300 alumnos y alumnas chinos residentes en Málaga. En sus diez clases, profesores con amplia experiencia docente ponen en práctica la más novedosa metodología siguiendo los libros publicados por HanBan.

El objetivo es inculcar en estos niños y niñas la herencia cultural del país de sus padres para formar a unos alumnos sobresalientes tanto en el conocimiento lingüístico como en la moralidad. De hecho, en el Colegio, creado en 1997, creemos que la moralidad es la primera virtud del ser humano y que el amor es el origen de crecimiento, y así lo transmitimos a nuestros estudiantes.

CLASES DE CHINO ABIERTAS

MIT School también lleva a cabo clases de chino para alumnos y alumnas malagueños de todas las edades, pertenezcan o no al colegio. Se imparten tres niveles de este idioma, empezando por el más básico.

horario: viernes, de 17:00 a 19:00 horas

.