Cursos de verano

DEPORTES

Los deportes del Curso de Verano incluyen hípica, aikido, kendo, paddle, tenis, fútbol, baloncesto, voleyball, voleyplaya, tiro con arco, tenis de mesa, badminton…

MIT School ofrece a estudiantes desde Infantil hasta Bachillerato la posibilidad de pasar un verano activo, divertido y ¡lleno de posibilidades! Para ello, reúne, desde julio hasta agosto, las actividades más emblemáticas del Colegio en cuatro modalidades:

DEPORTE, MÚSICA, INFORMÁTICA E IDIOMAS

La enseñanza de música es parte del currículo de verano gracias a los profesores de MIT Conservatory (Conservatorio Oficial de Música de Grado Elemental de MIT School), que ofrecen amenas y participativas lecciones para acercar la enseñanza de música clásica y moderna a los inscritos.

piano, idiomas y deporte

El Colegio es sede del curso veraniego impartido por PianoSeminar, una escuela pionera en la implantación de un novedoso método que facilita el aprendizaje de la técnica pianística y la Armonía al integrar, desde el primer día, tanto la comprensión del lenguaje musical como la técnica en la ejecución pianísitica. Y lo más interesante es que ¡no se necesitan conocimientos musicales previos!

Deporte y refuerzo académico

No hay que olvidar que el curso que viene está a la vuelta de la esquina, así que MIT School ofrece clases adicionales de refuerzo académico (desde Primaria a Bachillerato) para no olvidar lo aprendido durante el curso y no perder el ritmo de estudio o para preparar los exámenes de septiembre.

robótica, idiomas y deporte

MIT School ofrece también durante el verano cursos de pre-ingeniería y robótica. Si quiere saber más acerca de los mismos, puede visitar la sección Robotics’ Lab.

Aquí pueden acceder a la lista de precios de la Sumer Party 2023

LISTA PRECIOS SUMMER PARTY