Bienvenido a MIT School

MIT School Málaga es el único colegio en Málaga autorizado por la Junta de Andalucía como Bilingüe en inglés en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y en las tres modalidades de Bachillerato, enseñanza que combinamos con la de chino (desde los 3 años), alemán (a partir de 1º de Primaria), francés  y ruso (como extraescolares).
Nuestro colegio cuenta con premios y distinciones únicas en el sector educativo español como Mejor Colegio de España en Educación Integral 2019, Mejor Colegio de Andalucía 2020, uno de los dos mejores de España en Calidad Bilingüe 2019, Medalla de Oro al Trabajo 2018, una de las 50 Empresas más importantes de España 2019-2020-2022, Premio a la Excelencia en Gestión Empresarial 2021 y 2022, Primer Premio Europeo a la Innovación y Digitalización 2022, Primer Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2022, Premio a la Trayectoria Empresarial 2022, Primer Premio Europeo de Innovación Educativa 2022, Mejor Colegio de Andalucía 2022 y uno de los Mejores 5 Colegios Internacionales de España 2023, Mejor Proyecto de Educación Integral de Andalucia 2023, y ganador de los European Educational Awards en Paris 2023.

El centro aúna en su proyecto educativo la antigua sabiduría con el conocimiento moderno. Por ello, los pilares de nuestra enseñanza son las nuevas tecnologías, el deporte y valores como el esfuerzo, la dedicación, la ilusión, el respeto, la cortesía, la responsabilidad, la humildad, el entusiasmo y la disciplina. Nuestra misión es que la educación implique el disfrute por el aprendizaje y posibilite el hallazgo de vías propias para el desarrollo y la felicidad de cada persona. Leer más

Guardar

Karate team of the bilingual school MIT School Málaga El equipo de kárate de MIT School triunfa en todo el mundo, y destaca por sus valores de esfuerzo, sacrificio y tenacidad.

Ver todos los triunfos en kárate.

Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

MIT School, el único colegio de la provincia que incluye la hípica como asignatura obligatoria en la etapa de Infantil.

Ver noticia completa

Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar