Exámenes de Cambridge

Es un orgullo para nosotros que nuestro colegio, desde su primer año de funcionamiento, haya sido seleccionado como Centro Preparador Oficial de los exámenes de University of Cambridge ESOL, por Jonathan Baum, representante de la Universidad de Cambridge para los exámenes en España. Ahora, además, somos el único centro examinador malagueño nombrado por la prestigiosa Universidad de Cambridge como parte de la exclusiva red mundial de Platinum Centres. De esta manera, nos sumamos a los tan solo 16 centros que existen en toda España con esta certificación de calidad, gracias a la cual podemos ofrecer la gama completa de exámenes de Cambridge English.

Cada año, más de tres millones de personas se presentan a uno de estos exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Estos exámenes tienen lugar en el Colegio sobre mayo-junio y son realizados por examinadores enviados por la Universidad de Cambridge, por lo que la matrícula también puede realizarse en el centro. Además, hemos sido los primeros en realizar dichos exámenes oficiales computer based, siendo felicitados por ello por el mismísimo Jonathan Baum.

Matriculación Exámenes de Cambridge

• La foto debe ser de carné y no pesar más de 2mb.

¿DUDAS?

Puede escribirnos sus dudas sobre los exámenes o el formulario a info@mitschool.com o haciendo click en el botón.