Educación Primaria

La Sección de Educación Primaria cuenta con aulas grandes y luminosas. Los alumnos poseen Tablet PCs en las aulas, pizarras interactivas, cámaras digitales, juegos programables,  instrumentos musicales y una amplia gama de juegos que fomentan el desarrollo físico y de materiales para el juego imaginativo.

En esta etapa se continúan fomentando las destrezas bilingües en inglés (MIT School está para ello autorizado por la Junta de Andalucía), que los alumnos desarrollarán completamente a medida que avanzan en el colegio. Además, se imparte chino (a partir de los 3 años) y alemán (a partir de 1º de Primaria). Ruso se imparte como extraescolar, y francés, como asignatura optativa a partir de 1º de ESO.

La Escuela Primaria ofrece confianza y autoestima en un ambiente positivo y provechoso. Una combinación de atención personalizada y grupos reducidos, profesores completamente capacitados y experimentados y un vínculo cercano entre el hogar y el colegio aseguran un progreso óptimo. Día a día nos esforzamos para que la Educación Primaria suponga una aventura divertida, satisfactoria, valiosa e inolvidable.

PROGRAMA DE APOYO AL TALENTO

Sapientec es un Método Científico de Aprendizaje cuyo objeto es impartir técnicas y tácticas para que las personas capten, asimilen y comuniquen información sin dificultades. Asimismo, el programa también trabaja en la detección de niños y niñas con altas capacidades, así como estudiantes con dislexias y disgrafías, discalculias y déficits de atención.  Este innovador método forma parte del currículo obligatorio de Primero y Segundo de Primaria en MIT School.