Educación Secundaria

La Sección de Educación Secundaria cuenta con aulas grandes y luminosas. Los alumnos tienen a su disposición ordenadores personales, pizarras interactivas, cámaras digitales, juegos programables, herramientas de robótica, instrumentos musicales y una amplia gama de juegos que fomentan el desarrollo físico y de materiales para el juego imaginativo.

Los profesores del Colegio MIT se esfuerzan con un excelente trabajo para conseguir que esta labor en la Educación Secundaria suponga una aventura divertida, satisfactoria, valiosa e inolvidable. Cada día supone para los jóvenes la oportunidad de experimentar en todas las áreas del plan de estudios, bilingüe (autorizado por la Junta de Andalucía) a través de actividades planificadas cuidadosamente y apropiadas para su edad.

La Escuela Secundaria ofrece ya las pautas a seguir por los alumnos en su futuro profesional, al tener que elegir en 4º de ESO la opción adecuada a sus aspiraciones, contando con las optativas de Latín, Biología, Física y Química en el último curso de esta etapa.

IDIOMAS EN SECUNDARIA

A partir de 1º de ESO se imparten en este ciclo de educación, además de inglés, los idiomas alemán y chino de forma obligatoria, mientras que el francés se cursa como optativa y el ruso como extraescolar. y alemán. Por otra parte, con objeto de profundizar en su aprendizaje y de enriquecer la cultura de nuestros estudiantes, les brindamos la oportunidad tanto durante el curso como durante el período estival de realizar viajes de inmersión lingüística con destino a Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y China.